Gestoría  morga

 
 
  1.    particulares y empresas

  2.    Productos financieros


Allianz Seguros


Líder en el mercado español. Allianz Seguros es una compañía de referencia en el mercado asegurador español. En 2009, la compañía se situó entre los primeros puestos del ránking por primas, con más de 3.000.000 clientes y 2.687,5 millones de euros en facturación.



pídenos presupuesto sin compromiso.



seguros de automóviles

Allianz Auto es una póliza, que nace con filosofía de multirriesgo para responder de forma óptima a las necesidades de cobertura demandadas por el mercado actual. Garantiza el pago de unas prestaciones económicas como consecuencia de los accidentes que puedan producirse tanto por el uso de vehículos a motor, como para proteger a los peatones que circulan por las vías públicas.

Riesgos Asegurados

Para facilitar la contratación del producto Allianz Auto y dar respuesta a la demanda del mercado potencial, las coberturas se dividen en tres Grupos:
Garantías Básicas, de contratación obligatoria; un segundo Grupo denominado: Daños por incendio robo y fenómenos de la naturaleza y el Grupo tercero que corresponde a Daños por impacto y vandalismo.




seguros de hogar

En los momentos decisivos, Allianz Hogar

Esta póliza ofrece, a través de sus diferentes modalidades de contratación, un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen adaptarse a las especiales necesidades de cobertura que puede precisar una vivienda, ya sea habitual o secundaria, ya sea piso, casa adosada, chalet o casa de pueblo.

 

Riesgos Asegurados

Las garantías de la póliza se pueden agrupar en tres tipos de

coberturas para facilitar su estudio:

A. Daños materiales: Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro y los gastos relacionados directamente con ellos.

B. Responsabilidad Civil: Indemnización a un tercero de los daños

y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente

responsable.

C. Servicios

Donde englobamos urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica y servicio de ayuda domiciliaria. Su utilización es tan sencilla como realizar una simple llamada telefónica.



Comunidades

Ofrece un conjunto de garantías y prestaciones de servicio que responde a las necesidades de cobertura en edificios de pisos en alto, unifamiliares, ya sean adosadas como independientes (chalets) o edificaciones con actividad comercial.

 

Riesgos Asegurados

Para facilitar la contratación del producto Allianz Comunidad las garantías se agrupan en las modalidades siguientes:

- Garantías Básicas: Incendio, Robo, Responsabilidad Civil (excepto por la acción del agua), Vandalismo y otras.

- Acción del agua y la Responsabilidad Civil derivada de ella.

- Rotura de cristales

- Rotura de maquinaria y Avería de aparatos electrónicos.

- Reclamación impago de cuotas comunitarias.

- Asistencia

  1. -Asesoramiento y Prestación jurídica





Allianz Vida,


Para Allianz Seguros lo más importante son las personas, personas que pueden pedir consejo sobre como asegurar sus planes de futuro, sin incertidumbres y con garantías. Aprovechando las mejores coyunturas de mercado para la inversión y el ahorro y dando importancia capital a la salud y la prevención.

 

En Allianz Vida ofrecemos planes de vida a corto, medio y largo plazo para disfrutar de la estabilidad económica y prever el futuro.

 

Modalidades de contratación:

 

Allianz Riesgo

Allianz Riesgo es una póliza de seguro orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo. Facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos. Además, algunas de sus garantías te ayudarán en circunstancias especialmente difíciles.


Allianz Riesgo Protección Financiera

Es un seguro de vida destinado a liberar de la carga económica que pueda suponer una deuda contraída como consecuencia de la adquisición de un préstamo personal o un crédito hipotecario. Además y de forma opcional puede contratar determinadas garantías que le ayudarán en situaciones especialmente difíciles.


Allianz Vive Tranquilo

Es un seguro sencillo, que te ofrece protección inmediata mediante el pago de un capital en caso de enfermedad grave, para que vivas con tranquilidad y te sientas más seguro.


Allianz Capital

Es un producto de inversión completo, flexible y rentable para atender tus necesidades tanto presentes como futuras, para ayudarte en tu planificación financiera.


Allianz Pensiones

Allianz Pensiones Aseguradas constituye un método flexible de previsión económica e inversión con rentabilidad garantizada dirigido a todas aquellas personas que deseen recibir una pensión de jubilación o complementar la de la Seguridad Social, llegado ese momento.


Allianz Ahorro

Con Allianz Ahorro podrás escoger entre una amplia gama de modalidades, permitiéndote rentabilizar tus ahorros para hacer frente a imprevistos, constituir un patrimonio para un fin concreto o alcanzar tus objetivos económicos a corto, medio o largo plazo.


Allianz PIAS

Allianz PIAS es un producto creado para todas aquellas personas que deseen ahorrar para disfrutar de unos ingresos seguros durante toda la vida, tributando muy poco por ellos.


Allianz Rentas

Allianz Rentas es un producto creado para generar la percepción periódica de una prestación. Se trata de un seguro de supervivencia con dos opciones: Renta Temporal o Renta Vitalicia.

La contratación de Allianz Rentas se realiza mediante una aportación única. Con ello se garantiza el pago de la renta estipulada en el contrato.